Seguidores:21 Siguiendo: 31

Miembro de escribelo desde hace mas de 3 años.

Publicidad

Debes estar logeado para firmar o preguntar en el muro.

Roy7(Roy) - 24 años

¿Que piensas de mi?


Últimamente los secretos son tan malos que ni ganas de comentar :(
Hace mas de 2 años.
+2
Rembertlrx: Me pasa exactamente lo mismo cumpa, y no creo que seamos los únicos..
Hace mas de 2 años.
+1
GastonMartin1973: Te entiendo
Hace mas de 2 años.
+1
Por que a todas las necesitadas de atención les publican su secreto, osea que si escribo una pendejada como "Hoy es el aniversario en el que le di la primera m**ada a mi novio, no se acordó."
¿me lo publicarían? no entiendo como es que va la pagina.
Hace mas de 2 años.
+6
Roy7: Rembertlrx @Levis Maquinola908 Wadafack @DayreakIllusion pansito
Hace mas de 2 años.
+2
Roy7: LevisLD DaybreakIllusion etiqueten a mas si quieren.
Hace mas de 2 años.
+1
Wadafack: jajajajajaja no se, a mi tampoco me han aceptado ningún secreto <\3 pero si no rematas con un "no puedo mirarlo a la cara", "gracias mamá" o algo de eso tu secreto es rechazado xD pero escribe en tu muro y yo te leere y te comentare :3
Hace mas de 2 años.
+4
DaybreakIllusion: RT, publican cualquier pendejada pero nunca mis secretos
Hace mas de 2 años.
+1
Rembertlrx: GastonMartin1973 Gabrielsb lucsocs no se que piensan ustedes?
Hace mas de 2 años.
+1
Rembertlrx: A mí de los 4 secretos que publique, 3 me rechazaron, y solo 1 fue aceptado, los 3 que me rechazaron eran secretos y anécdotas graciosas que me paso en mi vida, pero como no tenían ningún estúpido remate o frase repetida, o situación se*ual escandalosa, no me lo aceptaron.....
Hace mas de 2 años.
+1
Rembertlrx: El que si me aceptaron era un chiste boludo que invente, que tenía un remate poco común que pegaba bien con el chiste, por eso me lo aceptaron, pero igual no fue muy visto y fue a parar a secundarios, que decepción...
Hace mas de 2 años.
+2
Roy7: Estoy por pensar que la Admin es una de esas unicas y diferentes o es que esta gente no se cansa de lo mismo, creo que me tocara revisar mas seguidos los secundarios a ver si no hay secretos tan malos
Hace mas de 2 años.
+2
lucsocs: ahora solo publican boludeces copiadas o inventadas
Hace mas de 2 años.
+2
lucsocs: el boton de moderacion debe estar para que los usuarios piensen que estan haciendo algo por la pagina, pero no :'v
Hace mas de 2 años.
+2
GastonMartin1973: Rembertlrx Yo creo que son todas mentiras, y repetidas
Hace mas de 2 años.
+2
Gabrielsb: Yo publiqué 7 secretos en total, me aceptaron 3 o 4 no recuerdo, pero habría que saber quienes son los moderadores de los "secretos"
Hace mas de 2 años.
+3
LevisLD: Te entiendo aunque nunca e enviado algun secreto pero solo se vende lo que alguno entiende que llama la atencion aca solo interesa lo gracioso o el s*xo
Hace mas de 2 años.
+1
GastonMartin1973: LevisLD Lo de s*xo no falta, porque siempre las historias en su mayoría se basan en ese tema. Pero lo de gracioso te lo debo, porque los secretos son siempre los mismos, entonces, de tanta repetición, ya no hacen reír ni a Marley jajajajajjajajajajajjaja
Hace mas de 2 años.
+2
LevisLD: JAJAJAAJ GastonMartin1973 es que soy nuevo para mi lo viejo aqui es nuevo jajajajaja
Hace mas de 2 años.
+2
Vamo a seguirno papu :v te das cuenta que si en un universo paralelo fuéramos perros, esto seria algo así como el equivalente de olernos la cola? ._.
Hace mas de 2 años.
+1
Roy7: o igual nos seguiriamos en Perristagram o Canbook jajaja
Hace mas de 2 años.
Wadafack: jajajajajajajajajajjjajjjaja xD o en el guausap
Hace mas de 2 años.
+1
Roy7: yo tengo un chiguagua llamado Tocky, bueno es de mi abuela pero yo juego con el, tienes algun perro?
Hace mas de 2 años.
Wadafack: jajaja tenía uno, se llama Rocky, una mezcla de pitbul blue, pero ya no tuve tiempo de sacarlo a pasear y mejor lo regalé.
Hace mas de 2 años.
Roy7: por eso no tengo el perro y me gusta mas que mi abuela lo tenga.
Hace mas de 2 años.
Wadafack: :3 y te llamas Roy......?
Hace mas de 2 años.
Roy7: asi me dicen, oye hablemos mañana si cuidate mucho.
Hace mas de 2 años.
Wadafack: claro, igual tu (:
Hace mas de 2 años.
+1
Por que muchos creen que las mujeres que visten algo sexy son p*tas?
hay gente que no entiende que las mujeres se visten para ellas tambien.
Hace mas de 2 años.
+1
Wadafack: Denle una birra a este caballero *se pone de pie y aplaude*
Hace mas de 2 años.
+1
Roy7: Lo digo mas por los religiosos y por los hombres sobre calenturientos.
Hace mas de 2 años.
Wadafack: Si, bueno en realidad creo que el morbo junto con el machismo hacen que estos comentarios salgan pero la verdad es que expresarse asi habla mas de ellos que de la persona a la que estan juzgando :)
Hace mas de 2 años.
Roy7: lo peor son los pentecostales, estaba hablando con una mujer y me dijo, cito: yo no puedo vestirme para provocar a los hombres, asi me gusta la ropa o no
Hace mas de 2 años.
Wadafack: donde yo vivo hace un calor insoportable, y andar con blusa de tirantes y un short es loaloas comun del mundo :v pero si, hay gente muy cerrada de mente y por supuesto, mujeres muy sumisas.
Hace mas de 2 años.
+1
Pambisito es una chica, lo digo por lo del comentario del otro día del chico g*y
Hace mas de 2 años.
Roy7: Pambisito o Pansito, bueno igual no lo sabia.
Hace mas de 2 años.
Wadafack: si es nuestro pan con manteca<3 una bella jermu pansito
Hace mas de 2 años.
Roy7: vamo a seguite, amiga Wadafack.
Hace mas de 2 años.
Pansito: Se refiere a Pambisito porque sus comentarios salían azules xd Pero ya que estoy te aclaro Roy7 , que también soy mujer e.e
Hace mas de 2 años.
+3
You slut (?)
Hace mas de 2 años.
Roy7: Not as easy as you, but yeah you're right, bitch.
Hace mas de 2 años.
DaybreakIllusion: Psss no1 can afford this beauty of mine *emoji de las uñas pintadas*
Hace mas de 2 años.
Roy7: jajaja pues nada en mis chistes gays te etiqueto si te parece jajaja.
Hace mas de 2 años.
DaybreakIllusion: hahaha oks
Hace mas de 2 años.
Maquinola908: I surrender! *Raises hands* I can't afford to participate in such a slut fight
Hace mas de 2 años.
+1
Estaba bien como lo hiciste es @ + usuario
pero sin símbolos adelante, el ultimo etiquetado no me llego.
Hace mas de 2 años.
+1
Roy7: me acabo de dar cuenta de que es mejor copiar el nombre de usuario asi viene con todo y etiquetado.
Hace mas de 2 años.
+1
Rembertlrx: yo también lo hacía antes, pero de esa forma no funciona.. al usuario que mencionas no le llega la notificación
Hace mas de 2 años.
Roy7: a bueno pues lo hare como tu dices gracias, ya sabes, por cierto sabras por que es que la pagina dura mucho en subir los secretos?
Hace mas de 2 años.
+1
Rembertlrx: mira, a mi tardo en aceptarse mi secreto 1 semana :|
Hace mas de 2 años.
+1
Rembertlrx: y puede que te lo acepten o no en moderación....
Hace mas de 2 años.
Roy7: una vez me aceptaron uno bien pendejo pero se tardaron como 2 semanas
Hace mas de 2 años.
Rembertlrx: mmm por las dudas no fue a parar en la sección de secundarios?
Hace mas de 2 años.
+1
Roy7: nunca he revisado esa seccion lo tomare en cuenta
Hace mas de 2 años.
Rembertlrx: Te recomiendo que lo hagas, porque muchos de los secretos que están ahí, parecen ser verdaderamente de los usuarios del sitio, y tienen pinta de ser mas reales.. ahí fue a parar mi secreto..
Hace mas de 2 años.
Rembertlrx: con algunos me tomo la molestia de aconsejarlos si tienen algún problema... pero igual de todas formas, también hay algunos secretos bien boludos (pendejos como le decís vos y muchos no argentinos)...
Hace mas de 2 años.
Alguno de ustedes les molesta si los etiqueto en un secreto que considere divertido?
Hace mas de 2 años.
Rembertlrx: Yo no tengo problema, aviso que capaz no lo vea a tiempo, pero seguro tarde o temprano si
Hace mas de 2 años.
Roy7: perfecto asi se disfruta mas el secreto
Hace mas de 2 años.
+1
Hace mas de 2 años.
Roy7: No veo que fue lo que pusiste
Hace mas de 2 años.
Gabrielsb: te decia hola!
Hace mas de 2 años.
Hace mas de 2 años.
Roy7: hola mi hermano, ¿de donde eres?
Hace mas de 2 años.
Gabrielsb: Perú y tu bro?
Hace mas de 2 años.
Roy7: Puerto Rico pero vivo en RD
Hace mas de 2 años.
Gabrielsb: te sigo pana
Hace mas de 2 años.
Roy7: Igual te sigo aunque no ando revisando mucho perfiles
Hace mas de 2 años.
Wow hay gente que no tiene talento ni para poner el marco correcto a un secreto que joder.
Hace mas de 2 años.
+1
Ver Mas

Inicio de Sesión

Nombre de Usuario:


Contraseña:

Usuario o clave incorrecta

Aun no eres miembro?
Olvidaste tu contraseña?

Filtros de Secretos

¿De que Sexo?
Ambos Masculino Femenino


¿En que tiempo?
Todos Esta semana Este mes


¿En que orden?
Mas reciente Mas votado


¿Que categoría te gustaría ver?
Amistad Amor Dinero Estudios / Trabajos
Familia   Salud   Sexo  Varios


¿Que tipo de secreto?
Ambos Primarios Secundarios