¡Cuéntanos tu secreto!

Edad: Sexo: Masculino Femenino
Caracteres disponibles: 500

Novedad: Ahora tambien puedes mencionar a otro usuario en un secreto anteponiendo @ antes de su nombre de usuario, a su vez puedes utilizar hashtags para un tema en particular como por ejemplo: #hashtagsescribelo
Tip: Sabias que los secretos que se publican los elegis vos? Ingresa al moderar y decidi que se publica y que no!

18

Años
Hace 2 dias.
Nº 418390
Estaba en el baño cuando mi hermana me dijo que necesitaba entrar. Le dije que todavia no habia terminado, que me esperara un poco. De repente abrio la puerta (no tiene traba) y se puso a mear en cuclillas en la ducha mientras me decia que estaba apurada y que no podia esperar.
0
Favoritos
Comentarios
Imagen

19

Años
Hace 2 dias.
Nº 418389
Invite a mi novio a mi casa aprovechando que mis viejo habian salido y mi hermano estaba haciendo la tarea. Estabamos besandonos en mi cuarto y cuando la cosa se estaba poniendo interesante, me freno el carro para decirme "Puedo ir a jugar a la play con tu hemano? Pobre, debe sentirse solo".
-1
Favoritos
Comentarios
Imagen

23

Años
Hace 2 dias.
Nº 418387
Me desperte a la madrugada por ruidos extraños. Una de mis vecinas estaba llorando a los gritos en la calle, me tranquilice y llame a la policia. Cuando me asome para ver que onda me entere lo que estbaa pasando en realidad. A mi vecina se le habia caido el celular en la alcantarilla y no lo podia agarrar.
-3
Favoritos
Comentarios
Imagen

28

Años
Hace 3 dias.
Nº 418378
Una amiga me comento que ultimamente su novio estbaa rato con ella. Todo el grupo pensamos que por fin le iba a proponer matrimonio (estan juntos desde hace casi 10 años), asi que empezamos a hacer planes de la fiesta, mirar vestidos, salones, super ilusionadas.
La dejó ayer.
-3
Favoritos
Comentarios
Imagen

25

Años
Hace 3 dias.
Nº 418377
Con mi novio nos gusta ser "bruscos" en la cama. El otro dia mientras lo haciamos contra un armario me lastime con un caño y empece a gritar. Al principio penso que era parte del juego, pero en seguida me dio la mano llena de sangre y del susto me solto. Me hice mierda contra el piso ademas.
-3
Favoritos
Comentarios
Imagen

Inicio de Sesión

Nombre de Usuario:


Contraseña:

Usuario o clave incorrecta

Aun no eres miembro?
Olvidaste tu contraseña?

Filtros de Secretos

¿De que Sexo?
Ambos Masculino Femenino


¿En que tiempo?
Todos Esta semana Este mes


¿En que orden?
Mas reciente Mas votado


¿Que categoría te gustaría ver?
Amistad Amor Dinero Estudios / Trabajos
Familia   Salud   Sexo  Varios


¿Que tipo de secreto?
Ambos Primarios Secundarios