46

Años
Hace 5 dias.
N° 386328
Desde hace 15 años soy viuda. Mi hijo es un grandulon de 28 años que no estudio nada, no trabaja y todavia vive conmigo. No ayuda con nada en la casa, se la pasa en su cuarto con la computadora o la play y solo sale de ahi para ir al baño, comer o salir. No quiero ni decirle nada de que estudie, trabaje o al menos haga algo con su vida porque tengo miedo de que se vaya y quedarme totalmente sola. Soy patetica
-10
Favoritos
Comentarios
Imagen
Hace 5 dias. - Pabloblo
Decirlo es un gran paso
0
Hace 5 dias. - XxEmiixX
Ok puedo comprender que le de miedo quedarse sola y no soy quien para juzgar eso, pero, en el caso que sea al revés y sea él quien se quede solo no será más preocupante que ni siquiera pueda llegar a ser independiente en su vida por no saber hacer nada? 
Que el estudie, trabaje o haga algo productivo no implica que la vaya a dejar sola, pero sii que el va a crecer como persona (con todo lo que esto conlleva)
+1
Hace 5 dias. - Anónimo
es entendible, y es bueno que lo reconozcaz pero en algun momento vas a tener que ayudarlo a ser independiente porque un dia vos no vas a estar o si te enfermas por unos días va a tener que ser el que se encargue, poco a poco trata de que sea mas autosuficiente 
0
Hace 5 dias. - PanConMiel
Entiendo su miedo, pero tiene casi 30 años, no puede pasarse toda su vida siendo un pendejo.. Tiene que madurar, y usted tampoco puede estar manteniendolo toda la vida. Si no quiere estudiar, que trabaje  o lo que sea.. pero que levante el trasero de esa silla. 
0
Hace 5 dias. - MairaMai
Ademas de patética, sos egoista. ¿Que va a ser de él cuándo mami ya no este?
Forra.
-1
Hace 5 dias. - Hannyal
bueno le voy a contar lo que le paso a mi hermano, algo muy parecido mi madre nunca lo forzo a trabajar, no le ponia a hacer nada en la casa y solo como su hijo se la pasaba en casa jugando, viendo tv, salia con sus amigos y amigas y hasta ahí, ahora aparte de solteron porque tiene 46 años, sigue viviendo en casa, y aunque no lo diga se sientte solo, mi madre falleció, ahora vive conmigo me lleva 15 años porque yo fui el pilón de la familia y muchas mujeres dicen que es machista y que no sabe hacer nada por eso no se consigue a nadie, eso si, consiguió un excelente trabajo pero todo lo que gana se lo gasta en alcohol, e ir al bingo, espero recapacites y veas el daño que le estas haciendo desde ya, mejor anímale a estudiar a hacer algo con su vida y sobretodo a que si el quiere formar una familia 
0
Hace 5 dias. - Lulaby
No creo que te deje así no mas porque no sabe hacer nada y no sera capaz de sobrevivir al afuera solo. Se fuerte y hablalo es obvio que ahí falta mucho dialogo.
0
Hace 5 dias. - Anónimo
Dile tiene que aprender a estar sin mami y tú si sientes miedo a estar sola, apuntate a un gym, clases de baile, conoceras personas y quien sabe alguien con quien salir, nunca es tarde. 
0
Ayer a las 11:53. - Masterios
Tu miedo hizo mucho por cagarle la vida a tu hijo. Vas a seguir? Nec3sitas ayuda profesional
0
Para comentar debes estar registrado, puedes hacerlo desde Aqui