23

Años
Hace 10 dias.
N° 378320
Hace mas de un año estoy con un "chongo" y ya parecemos una pareja, hacemos todo juntos. El otro dia un pibe hermoso que me encanta me invito a salir y le dije que no porque estoy saliendo con alguien. Hoy mi "novio" me acaba de insinuar que no somos nada. No entiendo estas nuevas relaciones
-10
Favoritos
Comentarios
Imagen
Hace 10 dias. - Kikyo
Vos misma decís que es tu "Chongo" y que ya "Parecen una pareja" se ve que la que no entendió fuiste Vos,si ambos accedieron a tener una relación abierta y jamás hablaron de formalizar nada no debería extrañarte que te insinuara que no son nada.
+4
Hace 10 dias. - Sunny
Ése es el problema de no aclarar las cosas, tal vez por evitar la charla incómoda cuando apenas estás conociendo a la otra persona. Al principio de la "no relación" se entiende, pero un año es mucho tiempo para seguir en la incertidumbre de no saber exactamente qué son y qué busca y siente cada uno.
Ahora que sabés lo que él piensa, tenés que pensar en lo que vos querés y podés aguantar. Un consejo: no te conformes con menos de lo que mereces.
+2
Hace 10 dias. - AkiKanade
¿Y si creías que el "chongo" era tu novio, por qué hablas de el otro chico coml "el pibe hermoso que te encanta"? Luego te preguntas qué pasa con tu supuesto novio .-. Al menos le dijiste que no a salir pero, con esos pensamientos, no debería sorprenderte que no sean novios, a ti creo que te molestaría si algún novio tuyo en tu vida dijera "me invitó la mina hermosa que me encanta" y no habla de ti.
+1
Hace 9 dias. - Anónimo
Un momento.. ¿le dijiste "novio" a tu chongo o tenes novio y chongo a la vez? WTF si no es así entonces no te sorprendas si te dijo que no eran nada porque como ya dijiste es tu "chongo" y eso no es ser pareja formal, parece que no lo tenés claro aún. 
+2
Hace 9 dias. - Jensenk
Me parece que el problema sos vos, el chabón la tiene re clara
+1
Hace 9 dias. - cyasa
SALUDOS...

iba a opinar otra cosa pero al leer los comentarios CREO que ya se que es 'chongo'

gracias a todas por la ilustracion

SUERTE ... ;)
0
Hace 8 dias. - Anónimo
Es un chongo, el chongo es para pasarla bien un rato y nada más. Y está bien, si estaba todo aclarado desde el principio no tenes por qué ponerte así. Sos boluda porque desperdiciaste la oportunidad con ese otro chico, quizá con él si llegabas a ser algo serio. 
0
Para comentar debes estar registrado, puedes hacerlo desde Aqui

¿Nos ayudarias a seguir creciendo?

¿Te divertiste con el sitio?
Ayudanos a que otros puedan divertirse tambien!

Cada compartir hace que nuestra comunidad sea cada vez mas grande!

¡Muchas gracias! (:

Inicio de Sesión

Nombre de Usuario:


Contraseña:

Usuario o clave incorrecta

Aun no eres miembro?
Olvidaste tu contraseña?

Filtros de Secretos

¿De que Sexo?
Ambos Masculino Femenino


¿En que tiempo?
Todos Esta semana Este mes


¿En que orden?
Mas reciente Mas votado


¿Que categoría te gustaría ver?
Amistad Amor Dinero Estudios / Trabajos
Familia   Salud   Sexo  Varios


¿Que tipo de secreto?
Ambos Primarios Secundarios